19 C
Pucallpa

Delincuentes intentan robar peluquería con ayuda de un trabajador del local

Tres delincuentes fueron capturados por el Grupo de Inteligencia de Pucallpa cuando dos de ellos intentaban asaltar una peluquería con armas de plástico y el tercero, quien era trabajador del establecimiento, los ayudaba desde el interior del local a perpetrar el atraco.

Un agente policial que se encontraba de servicio recibió una llamada de un ciudadano masculino, el cual no quiso identificarse, señalando que por el jirón Aguaytia del distrito de Yarinacocha, habían dos sujetos con una actitud sospechosa que tenían en su poder un arma de fuego.

VER TAMBIÉN: Ucayalinos viajan a Lima para apoyar a Pedro Castillo (FOTOS)

Dos de los malhechores son menores de edad y el último, quién los mantenía al tanto de los movimientos dentro del local, fue identificado como Jordan Maycol Macedo Peña de 20 años.

Ante la alerta, el oficial se dirigió a la zona, logrando identificar a los dos sujetos, uno se encontraba abordo de una motocicleta y el otro por las áreas verdes del lugar. Quienes al ser interceptados intentaron darse a la fuga, sin mayor éxito.

VER TAMBIÉN: ¿Qué fue el mensaje de alerta del MTC que te llegó a tu celular?

Al realizar el registro personal de los menores de edad, se encontró a la altura de sus genitales una réplica de arma de fuego. Asimismo, al registrarse el vehículo, sin placa, se halló en la parte del timón un maletín que contenía dos mascaras de tela y un papel que señalaba ubicaciones.

VER TAMBIÉN: Madre golpea a su hijo por robar celular para jugar Free Fire (VIDEO)

Al interrogar a uno de los intervenidos, este confesó que Macedo Peña era quién les brindaba las indicaciones para que comentan sus fechorías en contra de la propietaria de la conocida peluquería “Cyntia Salón Spa”.

Los tres implicados fueron conducidos hacia la Comisaria de Pucallpa para que se realicen las diligencias correspondientes ante el los presuntos delitos contra el patrimonio – robo agravado y delito contra la inseguridad pública – marcaje y reglaje.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes