Feria Colorada tendrá su cuarta edición este 11 y 12 de junio

0
40

El próximo viernes 11 de junio iniciará la cuarta edición de la “Feria Colorada” en la ciudad de Pucallpa, que tendrá como finalidad reactivar económicamente a los artistas y a los pequeños emprendedores.
El evento tendrá dos fechas, el viernes 11 y el sábado 12 y contará con el apoyo de Colectivo Colorada. “Para esta edición contará con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, exclusivamente con la subgerencia de Desarrollo Económico que motivados por el propósito de la feria, reactivar el emprendimiento y la cultura”, sostuvo Samuel Ríos, miembro del colectivo.

VER TAMBIÉN:GOREU no aceptará transferencia del bulevar de Yarinacocha, si no subsanan observaciones


El enfoque de la feria es para los productos y emprendedores locales, que tengan temas regionales viables. El evento se realizará en el parque Leoncio Prado (Margarita) a partir de las 10 a.m. y estará apto para todo el público.
“A partir de las 3:00 p.m. habrá show en donde participarán artistas locales y nacionales que son personas de acá y vendrán para esta feria, también rifaremos productos de los emprendedores”.
La convocatoria para los que desean exponer en la feria aún sigue abierta, si quieren exponer comuníquese a los números 961647931 o 972398181.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí