Matan a electricista por presunto pago de cupo

0
1303

Un técnico electricista fue asesinado al promediar las 8 de la noche del último viernes luego de ser víctima de un asalto en el Jr. 3 de Octubre, del distrito de Yarinacocha.
Según las primeras informaciones policiales, la víctima identificada como Teófilo Zamora Lozano recibió un disparo en el pecho de parte de dos sujetos que lo abordaron en una motocicleta cuando este se encontraba camino a la casa de uno de sus compañeros. Se trataría de un par de extranjeros que le habrían pedido una “cuota”. Todo ocurrió delante de una mujer que acompañaba a Zamora, pero cuya identidad aún se mantiene en reserva.

VER TAMBIÉN:Total hermetismo policial ante fuga del alcalde de Purús

Los familiares del técnico electricista asesinado llegaron unos minutos después para identificar el cadáver y lamentar la muerte de este.
Hasta el lugar llegaron también los peritos de criminalística para recoger las pruebas que puedan ayudar a dar con los responsables del asesinato.
Posteriormente, el vehículo de la víctima fue encontrado abandonado en el asentamiento humano Marcos Ríos Pinedo, a la altura del Km. 8 de la Carretera Federico Basadre.
Al cierre de la nota, trascendió que la testigo habría reconocido que la moto en la que se trasladaban los delincuentes era la misma que fue arrancada del policía muerto la semana pasada a pocos metros de su casa, mas se trata de una versión que está aún en investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí