“No se debe recibir una obra inconclusa, el pueblo no la aceptará”

0
45

El secretario general del Frente de Defensa de Ucayali, Luis Tejada, exhortó a la alcaldesa de Yarinacocha, Bertha Barbarán, a no aceptar la transferencia de la obra del bulevar de Yarinacocha si está inconclusa, porque el pueblo no lo aceptará.
Tejada indicó tener conocimiento que el 21 de julio, el Plan Copesco quiere hacer la entrega del bulevar, pero aún está inconclusa, “eso sería algo aberrante e insólito, nunca se ha visto que se entregue una obra inacabada”, resaltó. El representante de la sociedad civil refirió que los culpables del estado situacional son el Plan Copesco y el Gobierno Regional de Ucayali por no estar vigilante al avance, y hoy se quieren limpiar la mano entregando la obra a la Municipalidad Distrital de Yarinacocha.

VER TAMBIÉN:Multan a centro de rehabilitación acusado de maltratos


“Esta obra no puede ser entregada ni recepcionada; es algo que no se puede permitir, exhortamos a la alcaldesa de Yarinacocha, a que se ponga los pantalones y que explique a la población cuál es la situación y en qué estado está el bulevar”, enfatizó Tejada.
“Porque nosotros hemos ido y visto que la obra está inconclusa e inclusive hay problemas con el desagüe. Esperemos que las autoridades de la Defensoría del Pueblo y Ministerio Público actúen y hagan las diligencias en estas obras malversadas que dan lástima”, enfatizó.


ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí