“Voces por el agua” reunirá a comunicadores del país

0
40

Desde el lunes 14 al miércoles 16 de junio se desarrollará “Voces por el Agua”, el Primer Encuentro nacional de comunicadores por la gestión hídrica organizado por la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) y Forest Trends.
Dicho evento se realizará de manera virtual debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, en el marco del proyecto Infraestructura Natural para la Seguridad Hídrica. Se trata de un espacio de capacitación y diálogo para comunicadores de instituciones del sector hídrico que abordará, principalmente, los retos comunicacionales alrededor de la conservación de los ecosistemas hídricos.
En Voces por el agua se realizarán diversas exposiciones enfocadas en diseño y gestión de productos y estrategias de comunicación, así como ponencias en torno a los retos y oportunidades de la gestión hídrica del país.

VER TAMBIÉN:Gobernador regional solicitó a la Contraloría a trabajar de manera conjunta con las direcciones regionales

Además, se realizará un taller enfocado en la creación de estrategias y productos de comunicación con este enfoque.
Dentro de este encuentro, se desarrollará un concurso en el que podrán participar las personas que se inscriban previamente y que tiene previsto premiar con 4,000 dólares al grupo que presente la mejor estrategia de comunicación que aborde el tema de la gestión hídrica sostenible.
Con esto, se busca hacer visible los esfuerzos de todos quienes apuestan, desde las comunicaciones, por la seguridad hídrica para nuestro país. Las personas interesadas en participar, pueden registrarse en https://spdaorg.typeform.com/to/uea3XSFf.
Más
Se entregarán certificados oficiales del proyecto Infraestructura Natural para la Seguridad Hídrica, a las personas que se inscriban y que sean seleccionadas para participar.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí