24 C
Pucallpa

¿Quién es el monstruo de Tarapoto?

Un hombre de 54 años, acusado de asesinar a su ex pareja e hija, fue capturado el último jueves, luego de permanecer en clandestinidad durante casi dos meses, en Surco, Lima.

César Oscar La Barrera Martínez es el nombre del sujeto que, en la madrugada del lunes 12 de abril, habría cometido doble feminicidio, asesinando a su ex pareja y a su hija de 12 años de edad. Este hecho fue reportado por la hermana de la víctima, quién halló ambos cadáveres en la mañana, tras acudir a su domicilio ubicado en Tarapoto.

El sujeto atacó con un arma blanca a ambas mujeres, madre e hija, y luego huyó del lugar, tomando algunas pertenencias de su ex pareja, rumbo a Cajamarca, según la denuncia de la hermana de la víctima. Además, el hombre ya presentaba denuncias por agresión hacia su pareja, por intento de desfiguramiento de rostro, ultrajar a su hija, entre otros.

VER TAMBIÉN: Dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida en Tarapoto

El Ministerio del Interior incluyó a este sujeto en la lista de los más buscados y, por información de su ubicación, se ofrecía 30 mil soles. Así mismo, en su nombre pesaba una orden de captura nacional e internacional por el doble asesinato.

Después de un arduo trabajo de inteligencia e investigación criminal a nivel nacional, La Barrera fue capturado por los efectivos policiales, tras un intento de fuga hacia una casa que estaba a unos cien metros.

INFORMA: Valery Fachin

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes