Detienen a sospechoso por muerte de policía y de técnico electrónico

0
301

La desigualdad en el reparto de un botín generó una rencilla entre dos cómplices. Deyvis Junior Aliaga Ríos de 26 años alias ‘Come caca’ disparó en el hombro a André Andrés Acosta Loja la noche del pasado 16 de mayo, quedó internado en el hospital de Yarinacocha.
Las autoridades emitieron su detención preliminar y la tarde del jueves; agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) llegaron hasta el domicilio de Aliaga, ubicado en la manzana ‘A’ del asentamiento humano Imperio de Yarinacocha, intentó resistirse a la detención.

VER TAMBIÉN:Madre de electricista asesinado lo despide entre lagrimas (VIDEO)


Durante la diligencia trascendió que el investigado estaría implicado en la muerte del Técnico de primera PNP Ángelo Revatta Flores de 48 años, ocurrido el pasado jueves 3 del presente mes.
De otro lado, la acompañante de Teófilo Saromo Lozano, técnico en electrónica llegó a la sede policial para reconocer a alias ‘Come caca’ como el sujeto que los interceptó y disparó la noche del miércoles en el jirón 3 de Octubre, en el distrito de Yarinacocha. Se conoció que Aliaga Ríos, había purgado condena en el penal de Pucallpa por el delito de robo agravado y hoy es investigado por el presunto delito de homicidio simple en grado de tentativa.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario