«La Uchulú» cumple su sueño y festeja su quinceañero

0
83

Esau Wong, alias «La Uchulú», celebró su quinceañero en el programa «El Reventonazo de la Chola», cumpliendo de esta manera uno de sus más grandes sueños.

Mediante el popular programa televisivo el artista relató que no pudo vivir este momento, porque su madre no contaba con los recursos económicos.

«Me sentí muy contenta y realmente emocionada porque a mí nunca me festejaron mis 15 años por falta de dinero, y eso es un regalo que todas quisieran a esa edad. Estoy súper agradecida con la ‘Chola Chabuca’ que me viene apoyando y haciendo que todo lo que anhelé se haga realidad», dijo la querida youtuber.

VER TAMBIÉN: Familia duerme en la calle tras perder su casa en incendio

La tiktoker se mostró emocionada al entrar al set vestida con un traje de gasa acompañada del «El Shamuco», quien fue su chambelán.

Sin embargo, los tacos le jugaron una mala pasada, y terminó por resbalarse y caer sobre el piso del set de televisión.

Además, agradeció el enorme cariño del público que día a día le da su respaldo y aclaró en todos los idiomas, que no se le han «subido los ‘humos».

VER TAMBIÉN: Joven se ahorca con soga de hamaca

«Recién empiezo y doy lo mejor de mí en cada presentación que tengo. Siempre tengo los pies sobre la tierra y sigo siendo humilde, eso nadie me lo quitará a pesar de la popularidad», comentó.

INFORMA DIARIO IMPETU

Deja un comentario