‘Come caca’ reconstruyó el asalto del policía a quien asesinó

0
782

La muerte del efectivo policial y la del técnico en electrónica pesan en contra Deyvis Junior Aliaga Ríos de 26 años, conocido en el mundo delictivo con el alias ‘come caca’. El último sábado, en horas de la tarde las autoridades desarrollaron la diligencia de reconstrucción de los hechos en el lugar donde hirieron de muerte al efectivo policial Ángelo Revatta Flores.
Bajo fuertes medidas de seguridad el investigado llegó hasta la segunda cuadra de la avenida Aviación en Callería, ahí descendió del patrullero y le hicieron caminar una y otra vez mientras que todos sus movimientos eran grabados y fotografiados por los investigadores cuyas imágenes serán comparadas por los antropólogos forenses.

VER TAMBIÉN:Conocido grifo de Pucallpa es víctima de robo a una cuadra de la Divincri


Por otro lado, la testigo presencial de la muerte de Teófilo Saromo Lozano, acudió a la sede policial donde reconoció plenamente a Aliaga Ríos como el mismo que le disparó y huyó llevándose su motocicleta la que fue encontrada horas después abandonada al interior del kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre. Los vecinos muy ofuscados se concentraron en el lugar de los hechos e incluso no dejaban de insultar a ‘come caca’ hasta le deseaban la muerte.

VER TAMBIÉN:Madre de electricista asesinado lo despide entre lagrimas (VIDEO)

La policía coordina con el representante de la Segunda Fiscalía Penal de Yarinacocha y este delincuente reconocido, en las próximas horas será puesto a disposición de un juzgado.
Mientras que los familiares exigen justicia, una pena ejemplar para el investigado quien como se recuerda el mes pasado disparó e hirió a su cómplice tras una mala repartición de un botín. Además, el detenido purgó condena por el delito de Robo Agravado.

Deja un comentario