Familia adopta a abuelito que vivía en la calle

0
42

Un anciano, abandonado por sus hijos, fue acogido por una familia quienes lo rescataron de seguir mendigando por las calles. Los hechos se registraron en Mexico.

VER TAMBIÉN: Nulidad de actas solicitadas por Fuerza Popular no alcanzan para que gane Keiko, estima especialista

Por medio de sus redes sociales, un integrante de la familia adoptiva comentó que el anciano había sido abandonado por sus 11 hijos y desgraciadamente terminó durmiendo y viviendo bajo un árbol.

VER TAMBIÉN:  Padre sedó y envolvió en toallas a sus hijas antes de lanzarlas al mar

«Él es Don Felipe Reyes, les platico rápido amigos… Iba caminando por la calzada del tec, con su bolsita de botellas. No dude en regresarme y ofrecerle un rait, acepta por que el sol estaba muy fuerte. Lo subo al carro sin importar el trafico que ocasione, le digo que donde se queda y me dice en una plaza debajo de una palma muy grande. Les juro que me rompió el corazón Pues buscando la plaza por que ni el sabía, le di vueltas por todo Torreón Jardín, me decía que que bonitas plazas, platicando con el dice que tiene 108 años, tuvo 3 esposas y 11 hijos. Mi pregunta es dónde están esos hijos? Por que lo abandonan si un padre, un abuelo es lo mas hermoso que la vida te puede dar», escribió Benita Dearz, la joven que salvó junto a su familia a este adulto mayor.

Abuelito que vivía en la calle es salvado y adoptado por familia, su historia se vuelve viral

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario