Elecciones presidenciales 2021: Famoso youtuber felicita a Keiko por sus «15 años» (VIDEO)

0
55

Raúl Álvare, famoso youtuber español conocido como Auron Play, mandó un saludo, mediante su canal de Youtube, a Keiko Fujimori por sus «quince años». El hecho rápidamente se viralizó por la gran cantidad se seguidores que tiene el influencer.

Por qué es tendencia? ar Twitter: “#GraciasAuron: Porque @auronplay superó  los 25 millones de suscriptores en YouTube y cumplió un año transmitiendo  en Twitch… https://t.co/ayCKGlE2vC”
Famoso youtuber felicita a la candidata Keiko Fujimori por sus «quince años»

El anecdótico suceso ocurrió ante la petición de uno de sus seguidores. «Hola viejo hermoso, te cuento que en pocos días será el quinceañero de mi amiga Keiko. ¿Podrías mandarle un saludo?».

VER TAMBIÉN: Capturan a presunto implicado en el asesinato de policía y electricista abatidos esta semana

El influencer aparentemente desconociendo a lo que hacia alusión su seguidor, le envió saludos a quién sería la candidata Keiko Fujimori.  «Keiko dulces 15 años, en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, para ti».

VER TAMBIÉN: Buscan a hombre acusado de intentar abusar de niña de 10 años

¿Los 15 años de Keiko?

Esta popular frase que esta tomando cada vez más fuerza por los opositores de la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es debido a que esta es la tercera vez que la candidata postula a la presidencia sin resultados favorables. Acumulando 15 años en total de sus intentos.

¿AuronPlay?

Raúl Álvarez Genes (5 de noviembre de 1988, Badalona), conocido en internet con el nickname de AuronPlay o Auron es un famoso youtuber español. Tiene más de 2500 vídeos en esta plataforma, con veintidós millones de suscriptores. Su apodo deriva de Auron, un personaje del videojuego Final Fantasy IX.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario