Internan en Maranguita a adolescente por receptación

0
63

Manuel Cruzzat Salinas de 18 años, fue intervenido la tarde del último viernes por agentes del departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE), conduciendo una motocicleta hurtada, durante las investigaciones manifestó que había encargado a su amigo un arma de fuego hechiza. Policías se dirigieron hasta un inmueble del jirón Cajamarca del asentamiento humano Las Brisas de Manantay y encontraron a un adolescente de 17 años con el permiso del propietario realizaron el registro donde encontraron escondido debajo de un colchón una ‘armadilla’.
Además, encontraron la placa de un vehículo robado, también accesorios de la motocicleta robada el 5 de junio del presente año a agravio de Michel Dávila.

VER TAMBIÉN:Madre denuncia a su vecino porque habría acosado a su hija


Los agentes policiales retuvieron al menor infractor a la ley penal, por delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada. Las autoridades decidieron enviarlo por 5 meses de forma preventiva al centro de reclusión de menores ‘Maranguita’, al adolescente de 17 años.


ASALTO A HELADERÍA
Mientras que a Cruzzat Salinas, el día de hoy lunes las autoridades decidieran su situación legal; Así mismo, sostuvo que dicho vehículo le habría entregado a un amigo para que asalte la heladería ubicada en la avenida Colonización en el distrito de Callería, donde resultó herido un agente de seguridad por frustrar el asalto a mano armada.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario