Joven colisiona contra berma y fallece

0
74

Una fatídica maniobra cobró la vida de un motociclista de 30 años, sucedió ayer al mediodía en el cruce de la avenida Miraflores con el jirón Venezuela en el distrito de Callería. Luis Ribeiro Mozombite murió tras colisionar su motocicleta contra la berma del lado derecho de la vía.
Serenos y policías socorrieron al conductor; sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que las autoridades decidieron comunicar a la fiscalía de turno y al médico legista quienes luego de más de dos horas llegaron para iniciar con las diligencias de Ley.

VER TAMBIÉN:Ganadero reconoció a sus atacantes


Al arribar sus familiares, manifestaron su pesar al verlo tirado en la pista desangrándose mientras tanto, le practicaron el dosaje etílico para determinar si había ingerido alcohol. Finalmente, la motocicleta Honda negra fue trasladada hacia la delegación policial, mientras que el cadáver del fallecido fue internado a la morgue en el distrito de Manantay. Sus vecinos también llegaron y declararon que el occiso vive cerca al lugar del accidente y dijeron que momentos antes bebía licor en compañía de sus amigos, peritos de tránsito ya iniciaron las investigaciones.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí