La Uchulú pasó a la gran final de “El Artista del Año”

0
96

El artista del año vivió una semifinal de infarto con sus participantes. Uno de ellos, la ‘Uchulú’, impactó al jurado al cantar y bailar al ritmo de Celia Cruz. A pesar que el registro de voz no fue el mismo, el tiktoker logró plasmar su estilo y energía en una presentación única.

Al terminar de cantar y bailar, la ‘Uchulú’ recibió elogios de todos por su gran desenvolvimiento y quedó como una de las figuras que se enfrentará en la gran final, que se dará este sábado.

La Uchulú impactó al jurado al cantar y bailar al ritmo de Celia Cruz.

La Uchulú: “Estoy aquí para demostrar lo que soy capaz”

La influencer, ‘La Uchulú’ fue la más aplaudida por su presentación en la semifinal del ‘Artista del año’, siendo una de las favoritas en levantar la copa.

En su última presentación, la querida influencer realizó una gran presentación con los temas de Celia Cruz y recibió muy buenas críticas de parte del jurado.

“Después de ver esta actuación, quiero decirte que no me digas el precio, dime cuándo actúas que pago lo que sea por verte”, resaltó Santi Lesmes.

Ante ello, la joven se pronunció para las cámaras de ‘América espectáculos’ y mencionó estar emocionada de estar en la final junto a sus otros 5 compañeros.  Y dijo: “Estoy aquí para demostrar lo que soy capaz.”

Recordemos que, “El artista del año” va cerrando su temporada en medio de la pandemia del coronavirus, el próximo sábado 19 de junio se definirá al campeón de la primera edición. Este sábado 19 de junio se vivirá la gran final del programa conducido por Gisela Valcárcel.

VER TÁMBEIN: Iniciarán investigación contra jueza que liberó a presuntos extorsionadores

Esaú Reategui ‘La Uchulú’ orgulloso de la persona que es

Esaú Reategui más conocido por su popular personaje de ‘La Uchulú’, compartió un video desde su cuenta de Tiktok donde confiesa que se siente orgulloso de quien es.

“Lo único que me importa es que tengo una madre que me acepta, una familia que me acepta y que yo sea muy feliz haciendo las cosas que hago. Vestirme de este personaje, hacer mis videos, hacer mi vida más bonita”, dijo.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario