Misterioso robo de más de 20 mil soles a comerciante

0
67

Al comienzo de la semana, la delincuencia ya generó una nueva víctima. Un establecimiento, ubicado al interior del mercado minorista del kilómetro 6, sufrió un robo la madrugada del último viernes. El valor del atraco habría sobrepasado los 20 mil soles.

El local presentaba un orificio en el techo. Asimismo, el mercado tiene cámaras de seguridad, mismas que serían esenciales para identificar la manera en que se ejecutó el robo.

VER TAMBIÉN: ¿Qué fue el mensaje de alerta del MTC que te llegó a tu celular?

La propietaria ya efectuó la denuncia correspondiente a la División de Investigación Criminal. De esa manera, solicita que se investigue el caso. «Me causa asombro que sucedan estos robos y nadie sepa nada ni diga nada», explicó la ciudadana.

La comerciante venía reactivándose debido a la pandemia, sin embargo, con lo que le ocurrió tendrá que buscar alternativas que le permitan volver a levantar su negocio.

VER TAMBIÉN: ‘Come caca’ reconstruyó el asalto del policía a quien asesinó

Cabe señalar que, según testimonio de la propietaria, el lugar contaría con 25 vigilantes, por lo que señala que la administración del mercado debe hacerse responsable. «Pienso que debería hacerse cargo la administración que esta a cargo ya que ellos contratan a los vigilantes».

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí