Pucallpa: Capturan a «Tía Julia» líder de banda criminal (VIDEO)

0
63

El personal policial de patrullaje de la comisaría de Pucallpa capturaron el último lunes a la líder de una banda criminal dedicados al asalto a mano armada. La captura se realizó en el kilómetro 2 de la carretera Federico Basadre, así lo indicó el acta de intervención.

VER TAMBIÉN: Dejan en libertad a hermanas que fueron reconocidas por su víctima

La ciudadana identificada como Julia Dolores Panduro Armas (42), natural de Loreto, fue detenida cuando los agentes policiales realizaban un patrullaje preventivo con el fin de prevenir delitos y faltas en sus diferentes modalidades, obtuvieron la información que una fémina, líder de una banda criminal estaba transitando en un vehículo trimovil de color azul por la calle Fernando Belaunde, vestida con un pantalón jean y blusa rosada, quién cuenta con una requisitoria vigente por el delito de robo agravado, solicitado por el 4to Juzgado de PucallpaCoronel Portillo, mediante el oficio N° 910, de fecha 13/05/2021.

VER TAMBIÉN: Ucayali cuenta con más de 4 mil ronderos

La intervenida fue trasladada a la comisaria de Pucallpa en calidad de detenida para que se realicen las diligencias correspondientes. Cabe señalar que, la pareja de Panduro Armas esta recluido en un centro penitenciario hace siete meses por el delito de robo agravado.

¿Cuándo se considera banda criminal?

En el delito de banda criminal los elementos típicos son: i) constitución de una unión, ii) unión de dos o más personas: pluralidad de agentes, iii) unión sin reunir alguna o alguna de las características de la organización criminal y iv) objeto delictivo, esto es, unión que tenga por objeto la comisión de delitos.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario