Dejan en libertad a hermanas que fueron reconocidas por su víctima

0
248

La juez del tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronal Portillo, Silvana Liselly Salazar Paz resolvió enviar a prisión por doce meses a Harold Rivas Saboya de 34 años alias ‘Chejo’ y a Jorge Luis Moncada Chota de 28 años alias ‘Rata’.
Sin embargó, la balanza de la justicia se inclinó a favor de las hermanas Hironi de 27 años alias ‘Gringa’ y a Mirian Juanita Peña Ramírez de 18 años alias ‘Mola’ quienes fueron liberadas bajo comparecencia restringida con la consigna de firmar mensualmente el cuaderno del control en el Poder Judicial; así mismo, no deberán ausentarse de la ciudad sin autorización del juzgado.

VER TAMBIÉN:Misterioso robo de más de 20 mil soles a comerciante


Como se recuerda el miércoles nueve del presente mes agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), lograron intervenir a una supuesta banda de ‘marcas’ quienes fueron reconocidos por el representante de una empresa ganadera a quien la tarde del pasado doce de abril interceptaron y despojaron de 100 mil soles.
El agraviado declaró ante la policía que ambas hermanas. lo habían empezado a marcar desde el interior de una agencia bancaria ubicada en el centro de la ciudad, actualmente la víctima no entiende el criterio de las autoridades judiciales de dejar en libertad a los integrantes de una peligrosa banda bautizada por la policía como los ‘Malditos de Tottus’.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario