Fiscal Superior apertura investigación en contra de Vega Sotelo acusado de agredir psicológicamente a sus trabajadoras

0
68

La Segunda Fiscalía Superior Penal de Ucayali, apertura investigación en contra del Fiscal de Crimen Organizado y solicita al Juzgado de Familia de turno otorgue medidas de protección a las dos agraviadas.

A través de la Disposición N° 001-2021-2°FSPU-DF-Ucayali, emitida el 4 de junio, el Fiscal Superior de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Ucayali, apertura investigación preliminar, en contra de Dennis Michael Vega Sotelo.

VER TÁMBIEN: detienen-a-alcalde-de-padre-abad-daniel-zegarra

El fiscal de Crimen Organizado, Vega Sotelo, está acusado por el presunto delito de Agresiones en Contra de las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar. Para el Fiscal Superior, existe sospechas de las agresiones psicológicas en contra de dos servidoras de parte del fiscal denunciado.

Entre las diversas actuaciones a llevar a cabo por el Fiscal Superior, se ha ordenado que se practique pericia psicológica a las dos agraviadas, una Fiscal Adjunta y una asistente en Función Fiscal; así como se remita copia de todos los actuados al Juez de Familia, a fin de que otorgue medidas de protección a las agraviadas.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario