Pedro Castillo se reunió con los alcaldes de La Molina, San Isidro y Miraflores

0
20

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se reunió ayer lunes con los alcaldes de La Molina, Álvaro Paz de la Barra; de Miraflores, Luis Molina; y de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, en el contexto de que aún no se define al ganador de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.
A través de su cuenta de Twitter, Castillo Terrones indicó que las reuniones con los burgomaestres buscan “impulsar el desarrollo de los pueblos priorizando la salud”.
“Nos reunimos con los alcaldes de los distritos de La Molina, San Isidro y Miraflores para impulsar el desarrollo de los pueblos priorizando la salud. Seguimos escribiendo la historia que nuestro Perú se merece”, escribió.

VER TAMBIÉN:Fuerza Popular pide a ONPE una auditoria informática de las actas electorales


Por su parte, el burgomaestre de San Isidro indicó que Castillo Terrones “quería conocer la municipalidad” de su distrito y aseguró que la visita fue “un importante gesto democrático”. Explicó que en caso la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lo solicita, la recibiría de igual manera.
Más temprano, Castillo sostuvo distintas reuniones con integrantes de su equipo de trabajo y otros representantes políticos. El candidato recibió a Pedro Francke, integrante de su equipo técnico; Aníbal Torres, asesor legal del partido Perú Libre; a la excandidata presidencial Verónika Mendoza y al congresista José Luna Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí