Balean a padre de familia tras defender a su vecina

0
74

Un padre de familia resultó herido tras recibir un impacto de bala el último martes en una de sus piernas por parte de uno de los malhechores cuando defendía a su vecina que estaba siendo asaltada en la vereda de su vivienda ubicada en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: Adolescente intentó suicidarse lanzándose del puente peatonal

Según la primera información serían tres delincuentes los que perpetraron el asalto, arrebatando la cartera de la ciudadana que tenía en su interior dinero en efectivo y documentos personales de su vehículo.

El valeroso ciudadano, identificado como Benancio Ventura Fabián (48), antes de salir herido, estaba llegando a su domicilio conduciendo un furgón en compañía de dos de sus hijos. En ese momento se percató del robo a su vecina, posteriormente salvaguardó a sus hijos para luego enfrentar a los hampones.

VER TAMBIÉN: Accidente de tránsito en la CFB Km 7 deja cuatro heridos

El proyectil que recibió le ocasionó una herida con orificio de entrada y salida. Ante el fuerte ruido del disparo los pobladores salieron de sus casa, por lo que los facinerosos emprendieron su fuga. Hasta el lugar llegaron los agentes policiales quienes con ayuda de los vecinos trasladaron a Ventura hacia el Hospital Regional de Pucallpa (HRP) para su pronta recuperación. Asimismo, la ciudadana agraviada realizó la denuncia correspondiente.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario