Dos adolescentes terminaron encerrados

0
38

El juez dispuso encarcelar a Marco Manuel Cruzzat Salinas de 18 años, por un periodo de nueve meses de forma preventiva según la declaración del detenido quien había admitido haber entregado la motocicleta para que asalten la heladería ubicada en la avenida cinco esquinas con Colonización, donde hirieron de bala al vigilante luego de frustrar el asalto.
El joven fue detenido la tarde del último viernes en la avenida Manantay, con una motocicleta hurtada y un celular que figuraba como sustraído.

VER TAMBIÉN:Pucallpa: Capturan a «Tía Julia» líder de banda criminal (VIDEO)

Además, declaró ante la policía que tenía un arma hechiza que guardaba en la casa de un amigo de 17 años. Cruzzat Salinas llevó a la policía hasta la vivienda del adolescente ubicada en el asentamiento ‘Las Brisas de Manantay’, donde luego de registrar toda su vivienda encontraron un arma de fuego tipo ‘armadilla’ escondido debajo de un colchón, también hallaron una placa de un vehículo que había sido robado. El adolescente fue retenido inmediatamente y tras las diligencias las autoridades decidieron su internamiento al centro de reclusión de menores ‘Maranguita’ por un tiempo de 5 meses de prisión preventiva y mientras que Cruzzat Salinas fue enviado al penal de Pucallpa inicialmente por nueve meses.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí