Fiscalía apertura investigación contra policía pegalón

0
130

Evidenciando mucho dolor, una mujer policía de 23 años acudió la noche del lunes a la comisaría de San Fernando para denunciar a su exconviviente otro policía de 31 años. La joven llegó a interponer denuncia por el presunto delito de violencia física y psicológica.
Según el acta de intervención, la suboficial de tercera de nombre Beatriz declaró ante sus propios colegas que el suboficial de primera Erick Huerta Gonzalo le golpeó y se refirió a ella con duros calificativos mientras se encontraba en su día de franco en su vivienda ubicada en el jirón Comandante Valer del asentamiento humano Tahuantinsuyo en Manantay.

VER TAMBIÉN:Pucallpa: En menos de 10 segundos roban motocicleta (VIDEO)


La agraviada con mucho dolor se dirigió para atenderse en el Centro de Salud 9 de Octubre donde el médico de turno le diagnosticó contusión en el brazo derecho. Tras la denuncia efectivos PNP de la sección Familia acudieron a la vivienda donde se produjo la cobarde agresión; sin embargo, no lograron dar con el paradero del acusado.
La policía montó un operativo logrando intervenir la mañana del martes al miembro de la PNP que labora en la unidad de Tránsito. Huerta Gonzalo luego debió ser conducido a la sede policial donde será investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí