Coldplay podría realizar un concierto en la Luna

0
15

El líder de la banda musical Coldplay, manifestó su intención de realizar un concierto musical en la Luna, tras el lanzamiento del videoclip de la canción “Higher Power”.

El líder de la agrupación musical, Chris Martin mediante una entrevista informó su última producción señalando su anhelo de presentarse en el único satélite natural de la Tierra.

VER TAMBIÉN: Exhuman a muertos para construir un mercado en el terreno

“No mucha gente lo ha hecho, eso es cierto. ¿Pero no existe un problema sobre si tocas en la Luna nadie podría realmente escuchar? Estoy confundido sobre la atmósfera”, declaró el vocalista de la agrupación británica.

“Intentaríamos cualquier cosa dos veces. No me importa el ridículo, ya que solo digo lo que me parece verdadero. Eso es lo que todos tenemos que hacer”, agregó.

VER TAMBIÉN: Ucayali pasó a riesgo moderado, conoce las nuevas medidas que se tomarán en adelante

Cabe señalar que, el videoclip presenta gran influencia o por películas de ciencia ficción que se desarrollan en el espacio y del subgénero cyberpunk. “Una vez estaba viendo Star Wars y apareció la escena con la banda de la cantina, ¿verdad? Yo estaba como: ‘Me pregunto cómo son los músicos en todo el universo?’ Eso llevó a todo esto y ahora aquí estamos”, sostuvo el intérprete de ″Yellow”.

¿Qué significa el nombre de Coldplay?

Originariamente los de Chris Martin se llamaban Starfish, y era un grupo de amigos suyos los que habían nombrado Coldplay a su banda. Los Coldplay originales tomaron el nombre de un libro de poemas llamado Child’s Reflections: Cold Play, de Philip Horky.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario