Dan 11 años de cárcel a dos robamotos

0
47

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, logró 11 años de cárcel para dos sujetos que participaron en un asalto a mano armada, el pasado 20 de febrero del 2020.
Se trata de Brandon Lee Ahuanari Shuña y Frank Jeferly Macedo Gómez, quienes fueron hallados culpables del delito de robo agravado, en perjuicio de Nelly Jenny Flores Villar y Jesus Lannis García Cruz.
El fiscal a cargo del caso, Jair André Ibárcena Ramírez, sostuvo que los hechos ocurrieron cuando las víctimas se trasladaban a bordo de un motocarro con dirección a la casa de uno de ellos, ubicado en el asentamiento humano Marco Jara, en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN:Dos adolescentes terminaron encerrados


Sin embargo, antes de llegar a su destino fueron interceptados por los asaltantes quienes iban a bordo de un motocarro. El sujeto que iba de pasajero estaba provisto de un arma de fuego con el cual apuntó a las víctimas pidiéndoles que entreguen sus pertenencias.
Brandon Ahuanari Shuña y Frank Macedo Gómez fueron detenidos por la policía a la altura del kilómetro 5 de la carretera Federico Basadre, a espaldas del cementerio general de Pucallpa, luego que se les apagara el vehículo en el que huían. Los sentenciados de manera solidaria harán un pago de 800 soles como reparación civil, ambos sujetos permanecerán recluidos en el penal de Pucallpa.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí