Lleva a su amigo al hospital y termina acusado de asesinato

0
336

En la sala de Emergencia del Hospital Apoyo de Iquitos, llegó esta madrugada el cadáver de Carlos Quispe Davila (22) luego de ser víctima de agresión con un arma blanca. Fueron dos jóvenes quienes lo dirigieron a la entidad de salud, sin embargo, uno de ellos acusó al otro de ser el responsable del sanguinario crimen.

Browlay Nogueira Pérez (22) y Alexander Canaquiri del Águila (27) condujeron a Quispe hacia una entidad de salud, quien fue atendido por el médico de turno Dr. Relto Ríos García, el mismo que confirmó su deceso.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ COMISARIA 09 DE OCTUBRE FOUCETURONILE"

VER TAMBIÉN: Exhuman a muertos para construir un mercado en el terreno

El cuerpo de Quispe Davila fue dirigido a la morgue central. Asimismo, como parte de las atenciones médicas los dos acompañantes del fallecido también fueron atendidos. Canaquiri del Aguila presentó lesiones al parecer con arma blanca – cuchillo. De esa manera, cuando fueron trasladados a la comisaria para que se realicen las investigaciones correspondientes, inicialmente Nogueira Pérez informó que su amigo falleció como resultado de una gresca con unos barristas.

Puede ser una imagen de 1 persona

Sin embargo, Canaquiri del Aguila confesó que Nogueira sería el responsable del crimen, quien sin motivo alguno le quitó la vida a Carlos Quispe.

VER TAMBIÉN: Ucayali pasó a riesgo moderado, conoce las nuevas medidas que se tomarán en adelante

Cabe señalar que, varias horas antes, los sujeto habrían consumido drogas y/o estupefacientes en compañía de cinco individuos más en el interior de una vivienda. Así lo informaron los medios locales.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario