Mandan a casa a «Come Caca» por presunta esquizofrenia

0
371

David Junior Aliaga Ríos (26) conocido en el mundo delictivo con el alias «Come Caca«, recibió detención domiciliaria debido a que su defensa señaló que el mencionado sería un paciente esquizofrenico.

Cabe señalar que, Aliaga Rios ya tenía una medida coercitiva ya que estuvo con detención domiciliaria.

VER TAMBIÉN: Balean a padre de familia tras defender a su vecina

ANTECEDENTES

A mediados del mes de mayo, Aliaga hirió de un disparo en el hombro a su cómplice en un asalto. Los motivos fueron la repartición desigual de un motín. El sujeto herido ingresó al centro hospitalario y declaró ante la policía.


Presentaba una orden de detención el último jueves 10 de junio de este año, los agentes de la División de Investigación Criminal realizaron su captura cuando este se encontraba frente a su vivienda ubicada en el distrito de Yarinacocha.

VER TAMBIÉN: «La Uchulú» quiere ser la «presidenta de la selva»

Muerte del técnico electrónico

Al día siguiente de su captura la acompañante del técnico electrónico Teófilo Saromo reconoció a alias «Come Caca» como el autor del asesinato del mismo. Quién murió después de recibir un disparo en el corazón por parte de este peligroso malhechor.

Muerte del policía

Luego trascendió su presunta responsabilidad en el asesinato de Angelo Revatta Flores, policía ayacuchano, quien fue interceptado en la avenida aviación a pocos metros de su domicilio por un delincuente que le propició un disparo por el pecho para luego darse a la fuga con la motocicleta de Revatta. Los testigos señalan que el autor sería el mismo que del técnico electrónico.

El 12 de junio se realizó la reconstrucción de la muerte de Revatta Flores, donde gravaron y fotografiaron a Aliaga Rios, las imágenes fueron enviadas al laboratorio de criminalística en Lima, para que ser cotejadas por peritos en antropología forense, así como también los resultados de la absorción atómica pruebas que pudieran hacer variar su situación legal.

IMPETU INFORMA

Deja un comentario