Mandan nuevamente a su casa a peligroso ‘Come caca’

0
27

Para las autoridades judiciales quedó demostrado que alias ‘Come caca’ sería un paciente esquizofrénico y venía siendo medicado por los especialistas de la salud. Antes de verse envuelto en estos últimos tres proceso gozaba de medida coercitiva ya que estuvo con detención domiciliaria al igual que actualmente le restringieron su derecho a la libertad.
David Junior Aliaga Ríos de 26 de años, a mediados del mes de mayo hirió de un disparo en el hombro a su cómplice al sentirse estafado tras enterarse que el botín era más alto que la parte que le tocó recibir después de encararlo alias ‘Come caca’ le disparó y huyó, el herido ingresó al centro hospitalario y declaró ante la policía.

VER TAMBIÉN:Adolescente intentó suicidarse lanzándose del puente peatonal


Con una orden de detención el último jueves 10 del presente mes, agentes de la DIVINCRI, lo capturaron frente a su domicilio en el distrito de Yarinacocha, puso tenaz resistencia a su detención y debió ser trasladado a empujones hacia la sede policial.
Al día siguiente la acompañante del técnico electrónico ‘Saromo’ acudió y reconoció como el mismo que le asestó un disparo en el corazón para luego huir llevando la motocicleta que horas después fue hallada abandonada a la altura del kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre, en la jurisdicción de Yarinacocha.

VER TAMBIÉN:Alcalde Daniel Zegarra fue detenido por requisitoria que no fue levantada


Luego trascendió que también estaría implicado en el asalto y robo de su motocicleta del técnico PNP Ayacuchano quien fue interceptado en la avenida Aviación a metros de su vivienda por un sujeto que le disparó en el pecho y tórax para luego huir llevándose su motocicleta; según los testigos refieren que se trataría del asesino.
La semana pasada, efectivos policiales desarrollaron la diligencia de reconstrucción de los hechos donde grabaron y fotografiaron a alias ‘Come caca’, esas imágenes fueron enviadas al laboratorio de criminalística en Lima, para que sean cotejadas por peritos en antropología forense; así como también los resultados de la absorción atómica, pruebas que pudieran hacer variar su situación legal.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario