Puente vuelve a colapsar a menos de dos meses de ser arreglado

0
41

Los centros poblados ubicados en el distrito de Yarinacocha, Unión Zapotillo y Nueva Esperanza de Panaillo, se aislaron nuevamente, debido a que el único puente que los conecta situado en el caño natural Anaconda colapsó por segunda vez en este año.
En el mes de febrero hasta abril los lugareños paralizaron el comercio de forma significativa, porque solo pequeñas embarcaciones podían pasar, lo que provocó que se traslade un menor número de mercadería y producto agrícola, asimismo, trabajadores del sector privado como personal de Salud tuvieron limitaciones para acudir a su centro de labores.

VER TAMBIÉN:Ucayali: implementan planta panificadora en el distrito de Irazola


Eventualmente el puente fue arreglado, pero esta reparación duró menos de dos meses, porque volvió a colapsar y los agricultores cruzan al otro lado por una tabla de madera de un poco más de un metro de largo y de un poco más de 20 centímetros de ancho.
“Queremos que se solucione de manera definitiva, para no volver a pasar por este mismo problema de nuevo, arriesgamos nuestras vidas al cruzar y no podemos sacar nuestras cosechas”, comentó un ciudadano.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario