Todos los balnearios estarán restringidos este 24 de junio

0
213

Este jueves 24 de junio, por segunda vez la población ucayalina tendrá que celebrar la fiesta de San Juan confinados en casa, pues todos los balnearios a donde acostumbraban ir por esta fecha estarán cerradas y con resguardo policial, así lo anunció Miguel Cardozo Lara, jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).
«Este 24 se celebra a nivel regional la fiesta patronal de San Juan, sin embargo, por la pandemia que aún continúa, venimos articulando con los secretarios técnicos de cada distrito relacionados al tema de Defensa Civil, para que coordinen con su personal el despliegue que se realizará ese día, porque todo estará cerrado”, declaró Cardozo Lara.

VER TAMBIÉN:Agricultores cerrarán vías de Ucayali si no atienden sus pedidos


Para el cumplimiento de las disposiciones, se contará con el apoyo de las fuerzas armadas, efectivos policiales, serenazgo, bomberos y demás instituciones involucradas en el orden de la ciudad.
«Esperemos que la población acate las restricciones, que no estén planeando ir a los balnearios, porque vamos a monitorear todo el día para el cumplimiento de esta medida. Se restringirá el acceso peatonal y de tránsito a todos los lagos”, acotó. Para finalizar, anunció que hoy jueves, el Comando Covid ha convocado a una reunión para tratar sobre el tema de la fiesta de San Juan, donde se establecerán las medidas preventivas para este 24 de junio.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí