Violento choque deja a cuatro personas heridas

0
78

Un camión cargado con cajas de pollos chocó contra la parte posterior de un bus interprovincial durante la madrugada del miércoles según la policía dicho vehículo se encontraba estacionado debido a que se le había acabado el combustible, el bus venía de Lima hacia Pucallpa.
El aparatoso accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 7 de la carretera Federico Basadre y dejó un saldo de cuatro personas heridas entre ellas un adolescente de 16 años, los heridos fueron conducidos a los Hospitales de Yarinacocha y Pucallpa.

VER TAMBIÉN:Balean a padre de familia tras defender a su vecina


Tras el fuerte impacto, uno de los copilotos quedó atrapado entre la estructura del camión, el rescate se prolongó hasta más de dos horas, fue necesario el apoyo de los ciudadanos, bomberos, serenos y policías. Así como, de los paramédicos del SAMU, quienes trasladaron al último herido en una ambulancia hacia los nosocomios.
Los trabajadores terminaron con heridas expuestas y fracturas en varias partes de sus cuerpos mientras viajaban al interior de la cabina del vehículo. Los cuatro ocupantes partieron desde una granja ubicada en el kilómetro 24 de la carretera Federico Basadre y tenían como destino final el mercado mayorista del kilómetro 6.

VER TAMBIÉN:Intervienen a hombre que habría agredido con una guaba a niño que se metió a su huerta (VIDEO)


Entre los heridos figuran Edgardo Campos quien acabó con un policontuso herida abierta en antebrazo derecho, por descartar fractura brazo derecho, el conductor Isaac Satalaya recibió el diagnóstico de policontuso herida expuesta en el hombro superior izquierdo y herida cortante en el cuello y rostro.
Virgilio Escobar resultó con policontuso descara trauma vertebral medular, herida contundente en el pie derecho y un menor de edad de nombre Anthony quien terminó con policontuso, TEC leve moderado y herida cortante en la región frontal.

VER TAMBIÉN:Atalaya: Vecinos atrapan a ladrón y le dan su merecido


Los testigos cuestionaron el actuar del propietario quien supuestamente habría mostrado mas interesado en los pollos que en los heridos. También, pidieron a las autoridades apoyar a los bomberos ya que no tenían herramientas adecuadas como para este tipo de emergencias por lo que se tuvo que usar manualmente una sierra, sogas y fierros.
Uno de los choferes apoyó en todo momento y declaró que al momento del accidente el vehículo tenía encendido su luces intermitentes, mientras que el segundo chofer prefirió abandonar su unidad; ambos, vehículos, fueron llevados a la comisaría de San Fernando.
Sin embargo, los testigos aseguran que el bus interprovincial se encontraba estacionado en la vía rápida en una zona oscura y sin ningún tipo de señalización.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario