Madre denuncia a su hijo de 16 años por violación

0
444

Un adolescente de 16 años de edad fue detenido porque habría agredido sexualmente a su progenitora. Los hechos se registraron en Gran Canaria, una de las islas Canarias de España.

VER TAMBIÉN: Hallan a bebé en una caja en pleno río (VIDEO)

La madre del adolescente llamó a la policía para denunciar la presunta violación. Sin embargo, el menor manifestó ante la magistrada Mercedes Martínez Sánchez, que no recordaba absolutamente nada de lo ocurrido debido a que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Así lo informaron los medios locales.

Al menos 900 violaciones sexuales se registraron desde que empezó la  cuarentena | Violencia contra la mujer | MIMP | LIMA | EL COMERCIO PERÚ
Violación

VER TAMBIÉN: Mandan a casa a «Come Caca» por presunta esquizofrenia

El fiscal local, José Antonio Blanco, fue quién ingresó la medida cautelar del internamiento en régimen cerrado para el adolescente, algo parecido a una prisión provisional.

Asimismo, el menor fue trasladado a las instalaciones de Valle Tabares, en Tenerife, Centro de Internamiento Educativo para Menores Infractores. Cabe señalar que, el caso va a ser instruido por un delito de agresión sexual con penetración mientras dure la investigación. A petición del fiscal de la sección de Menores, acordaron que se active el protocolo anti suicidio para este joven de 16 años.

¿Dónde está España?

España se encuentra ubicado al suroeste de Europa y ocupa el 80% de la Península Ibérica, la cual comparte con Portugal.

¿Qué idioma se habla en España?

En España coexisten cinco lenguas oficiales: castellano, catalán, gallego, euskera y aranés (que tan solo cuenta con 2800 hablantes nativos). La lengua más predominante en España es el español y en la actualidad lo habla el 94 % de la población total como primera o segunda lengua.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario