Niña muere tras ser obligada por su madre a permanecer tres días de pie

0
241

Una madre de familia, Malikha Bennett, de 31 años de edad, fue detenida en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, tras ser acusada de asesinato y abuso infantil por la muerte de su hija de 4 años, Majelic Young.

La mujer, aparentemente en agosto del 2020, obligó a la menor de edad a estar de pie tres días seguidos como castigo por haberse ensuciado, lo que provocó el debilitamiento de la menor hasta que cayó y sufrió heridas que la llevaron a la muerte.

VER TAMBIÉN: Madre denuncia a su hijo de 16 años por violación

La mujer no permitía que su hija tomara descansos ni que se sentara, por lo que al tercer día cayó de espaldas y se golpeó la cabeza, según lo informó Fox News.

La madre, tras un intento de reanimar a su hija, envolvió a la menor con dos bolsas de plástico y la subió al maletero de su camioneta. Este hecho no fue informado a la policía, y el cadáver se mantuvo en la maletera del vehículo por varios días antes de ser enterrado en el patio trasero de la casa.

VER TAMBIÉN: Hallan a bebé en una caja en pleno río (VIDEO)

Gracias a los avances de la investigación se logró dar con el paradero de los restos de la niña, procediéndose con la detención de Brunett, quien, hasta el momento, no se ha declarado culpable.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario