Niño que nació sin un riñón necesita ayuda humanitaria

0
42

Él es Jomer Frandi Rodríguez Flores, tiene 7 años y nació con un solo riñón, a raíz de eso desde hace un año está teniendo complicaciones en su salud (retención de líquido).

Jomer actualmente se encuentra hospitalizado en Essalud con los diagnósticos de enfermedad renal crónica, síndrome nefrótico, anemia y desnutrición. Hoy será evacuado a la ciudad de Lima para que le puedan hacer otros exámenes, que no lo tienen aquí, y pueda recibir un buen tratamiento.

Todos los gastos médicos están siendo cubiertos por el seguro. Lamentablemente, estos gastos no incluyen los de la madre, quien es una persona de bajos recursos económicos y es la única que ve por el niño.

La señora acompañará al su hijo a Lima y no conoce ni tiene familiares allá, tampoco cuenta con dinero para la estadía, transporte y alimentación.

VER TÁMBIEN: Caen microcomercializadores de marihuana en Manantay

Es por eso que solicita a la solidaridad de la población para que puedan apoyarla con una bolsa de viaje, también necesita ropa de invierno para el niño pueda resistir al friaje, es talla 12, y útiles de aseo personal.

Cualquier ayuda pueden comunicarse al 937070248

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario