Realizan operativos en hipermercados para verificar vencimiento de productos

0
20

Operativos de prevención para verificar fecha de vencimiento de los diversos productos comercializados en los hipermercados Plaza Vea y Tottus, realizó la Fiscalía de Prevención del Delito junto a la Subgerencia de Comercialización de Yarinacocha.
El titular de Comercialización, Pablo Del Castillo Coral, sostuvo que estos operativos son recurrentes tanto a las pequeñas y grandes empresas, con la finalidad de verificar que los productos que expenden se encuentren en buen estado, de esta manera garantizar que los consumidores puedan llevar un producto de calidad a sus hogares.

VER TAMBIÉN:Denuncian ser víctimas de violencia por parte de fiscal Vega Sotelo


“Hicimos la verificación y no encontramos ningún tipo de producto vencido, prestando garantía a la población en la compra de sus víveres. Verificamos que comercialicen sus productos en buen estado y en buenas condiciones para salvaguardar la salud del poblador”, indicó Del Castillo.
Para concluir, recomendó a la población que siempre que acuden a los establecimientos públicos verificar la fecha de vencimiento y la calidad de sus productos que van a llevar a sus hogares.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario