Barrio La Marina padece una semana sin agua

0
18

Los vecinos del barrio La Marina, del distrito de Callería protestaron ayer por la mañana fuera de la sede de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo S.A. (Emapacopsa) hoy administrado por OTASS, en reclamo a la falta del servicio de agua potable.

Cerca de 300 vecinos señalan que por más de una semana se encuentran sin el servicio de agua potable, y explicaron que esto se debe al retraso en la culminación de la obra del cambio del sistema de redes de agua y desagüe del jirón Cahuide.

VER TAMBIÉN:Ucayali contará con S/ 350 millones de presupuesto anual para obras de impacto

Los vecinos precisaron que para beber, cocinar sus alimentos, lavar y bañarse se ven obligados a comprar agua de lugares privados; sin embargo, refieren que Emapacopsa igual les cobra en sus recibos. Pagan por un servicio que no reciben.

Por su parte un encargado de Emapacopsa indicó que buscará soluciones; pero también enviaron a los pobladores a que conversen con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y con la contratista para que avance en la ejecución de la obra y den solución definitiva.

ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario