Gracias al esfuerzo de su gente se creó el departamento de Ucayali

0
63

Manuel Vásquez Valera, exsecretario general del Frente de Defensa de Coronel Portillo durante la gesta del primer Pucallpazo, refirió que la creación del departamento de Ucayali, el 18 de junio de 1980, es gracias al esfuerzo y sacrificio del pueblo.

“Nadie le ha regalado nada al departamento de Ucayali, ni a los ucayalinos, todo ha sido ganado con el esfuerzo y sacrificio. Esto es motivo de orgullo y gracias a ese esfuerzo y sacrificio del pueblo se logró muchas cosas”, refirió Vásquez Valera.

VER TAMBIÉN:Un orgullo más para Ucayali: llegan los CHOCOLATES CURIMANÁ

El exdirigente social y ex alcalde destacó que Ucayali hoy “no es ni de lejos lo que fue hace 41 años”, todo “gracias al esfuerzo y sacrificio de sus habitantes liderados por el Frente de Defensa”. Pero advirtió que aún quedan muchas problemáticas pendientes por resolver.

Por este motivo exhorta a las autoridades de la región que cumplan todo lo que prometieron, y pidió a la población estar siempre vigilantes al quehacer de las autoridades, “la mejor garantía es un pueblo alerta, vigilante y alerta al quehacer de las autoridades”, concluyó.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí