Más de S/ 500 recibirá de recompensa quién encuentre a Apolo

0
74

Un can de raza grande, color gris y con una mancha blanca en el pecho se perdió el último viernes por la tarde por el kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre.

El cachorro de nombre Apolo, tiene 4 meses y desde su desaparición sus dueños están muy preocupados. La familia del can informó que se perdió porque su entrenador lo llevó sin permiso de los dueños hacia el kilómetro 8 señalando que cuando encontraron al encargado del can, este estaba ebrio.

VER TAMBIÉN: City Tour con borrachos en Reloj Público y Parque Natural cerrado

El entrenador del can les brindó dos versiones, una de ellas es que cuando venían en un motocar el cachorro habría saltado del vehículo y la segunda es que el sujeto lo habría dejado amarrado al motocar donde se lo habrían robado.

La propietaria del can informó que lo dejó al medio día en la casa del ciudadano que entrena a Apolo, en ese momento el sujeto no se encontraba ebrio, sin embargo, no se imaginó lo que vendría después.

VER TAMBIÉN: Detienen a venezolano con moto robada

Quien encuentre a Apolo recibirá una recompensa que oscila entre S/ 500 y S/ 700. Ante cualquier información contactarse con los siguientes números: 975037223/954569878.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario