Muere de un disparo en la cabeza integrante de comunidad nativa

0
370

Un integrante de la comunidad nativa Chambira, murió de un disparo en la cabeza, tras ser víctima de un asalto por parte de unos malhechores quienes le arrebataron una fuerte suma de dinero cuando el mencionado se encontraba al interior de una combi. Los hechos se registraron en la ciudad de Iquitos.

Puede ser una imagen de una o varias personas

VER TAMBIÉN: City Tour con borrachos en Reloj Público y Parque Natural cerrado

Se informó que los moradores de la zona llamaron una ambulancia, pero no llegaron, sin embargo, pasaba por el lugar patrulleros de la policía y fue ahí donde trasladaron al fallecido identificado como Ronaldo Rufino Ojaicate hacia la sala de emergencia del hospital de Iquitos, dónde minutos después se confirmó su deceso.

Cabe señalar que, en el asalto también resultó herido en el hombro izquierdo Pablo Zumba Yumbato, quien se encontraba al costado de Rufino Ojaicate, recibiendo de esta manera el proyectil que atravesó la cabeza del fallecido, afortunadamente Zumba se encuentra fuera de peligro.

VER TAMBIÉN: Detienen a venezolano con moto robada

Puede ser una imagen de 1 persona

De esa manera, que el caso ya se encuentra en manos de los agentes del Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI, quienes realizan las respectivas investigaciones para lograr ubicar a los responsables de tan sanguinario crimen y reciban el castigo correspondiente.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario