A balazos arrebatan 100 soles a albañil

0
66

Los seguimientos a clientes que acuden a los cajeros de los bancos de los centros comerciales, está incontrolable y los delincuentes llamados ‘marcas’ siguen haciendo de las suyas. Si el jueves arrebataron dinero a un empresario grifero y lo dejaron mal herido; al día siguiente siguieron a un maestro albañil, le dejaron gravemente herido con tres balazos al ser interceptado a la altura del kilómetro 9-800 de la carretera Federico Basadre.
El herido y su pareja se dirigían en su motocicleta hacia su domicilio tras retirar 100 soles de una agencia bancaria ubicada en un centro comercial de la avenida Centenario. Nilton Pablo Zavala Aquino (49), recibió tres disparos todos de entrada y salida.

VER TAMBIÉN:Detienen a venezolano con moto robada


Las balas de los criminales le impactaron en el muslo y mano izquierda y la ingle; este último salió por su glúteo. Serenos y policías acudieron a su auxilio hacia el Hospital Amazónico de Yarinacocha donde fue atendido.
Luego de tomar conocimiento, la policía se encuentra realizando las investigaciones para tratar de ubicar a los asaltantes que aprovecharon la oscuridad de la zona para cometer su fechoría para luego fugar llevándose un billete de 100 soles y dos celulares; el herido quedo en observación.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario