Abuelito en abandono necesita apoyo

0
229

Un anciano de aproximadamente 70 años se encuentra en abandono. El “Abuelito” como le conocen en la zona, vivía desde hace 40 años en un fundo, luego de que su dueño lo vendiera, se trasladó a metros de la carretera Federico Basadre y sobrevive con los alimentos que le regalan sus vecinos. Su vivienda ubicada en el margen izquierdo del kilómetro 24 de la carretera cuenta con menos de 3 metros cuadrados, y duerme sobre una colchoneta en mal estado y húmedo.

VER TAMBIÉN:RENIEC entregará DNI a madres adolescentes de manera gratuita

En sus tiempos mozos los moradores del área narran que el ‘abuelito’ trabajaba como guardián de un fundo y como vendedor de pan.
Actualmente las personas que le regalan un plato de comida diariamente desconocen de la existencia de algún familiar o algún hijo, pero piden que sea trasladado a una casa hogar donde reciba buen trato.
“Él no puede hablar bien, y regalarle víveres tampoco sería buena idea porque no tiene ni cocina, ni fuerzas”, comentó un lugareño. Quienes desean colaborar pueden comunicarse al 920 886 878 o visitarlo en su humilde hogar.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario