Abuelito es brutalmente golpeado en asalto

0
88

Un hombre de la tercera edad fue asaltado el último sábado por tres delincuentes a bordo de una mototaxi, quienes lo despojaron de su celular dejándolo en estado de gravedad. Los hechos se registraron en Chorrillos, Lima.

El ciudadano identificado como Juan Fernández Ochoa, de 64 años, se encontraba caminando con dirección a su centro laboral donde trabaja como albañil. Es en ese momento que una mototaxi pasa por su lado y se bajan de este dos delincuentes mientrás otro se queda a bordo del vehículo.

VER TAMBIÉN: Detienen a venezolano con moto robada

La nieta de la víctima, informó que su abuelo había entregado su celular, sin embargo, aún así los malhechores lo apuñalaron por la espalda. Ante los golpes recibidos, Fernández Ochoa fue internado en el Hospital Casimiro Ullo, presentando varios órganos comprometidos. Cabe señalar que, el ciudadano acababa de vencer al Covid-19 por lo que presenta las defensa bajas.

“Mi abuelo fue víctima de robo con arma blanca le quitaron el celular y antes de retirarse le propiciaron una puñalada en la espalda comprometiendo dos órganos: el hígado y el pulmón. Mi abuelo fue intervenido en el hospital y lo operaron”, declaró.

“Es una persona diabética, pedimos a la fiscal que nos apoye con el tema y no quede impune. Que caigan los tres delincuentes, son una banda. Pido justicia por mi abuelo”, agregó.

VER TAMBIÉN: EE.UU: Niño de 13 años mató y quemó el cuerpo de su hermano mayor

La ciudadana solicitó las cámaras de seguridad para poder poder ubicar la placa del vehículo de los hampones. De esa manera, los propietarios del mototaxi ayudaron a la joven a dar con el paradero de los delincuentes, puesto que, ellos alquilaban el vehículo y desconocían la labor que hacían.

Con el apoyo de los efectivos policiales dieron con el paradero de Kelvis José Opanto Salas, de 19 años y de nacionalidad venezolana, quien fue capturado para iniciar las investigaciones correspondientes a fin de atrapar a sus otros dos cómplices.

INFORMA: CEYMO RENGIFO

Deja un comentario