Agricultor celebra Día del Padre vacunándose contra el Covid-19

0
15

Este último domingo 20 de junio, todos los padres de familia de la región de Ucayali festejaron su día junto a sus seres queridos, sobretodo, seguros del Covid-19, porque se vacunaron contra esta enfermedad, tal es el caso de don Horacio Pipa Muñoz, quien desde muy temprano fue a recibir su primera dosis.
Al ritmo de cumbia, fue recibido este adulto mayor en el Motovacunatorio de EsSalud Ucayali instalado en la Universidad Alas Peruanas.
“Bailó y disfrutó a través de la música, no dejó de sonreír y de celebrar, definitivamente fue la estrella del día”, dijeron los presentes. Y es que no es para menos, ya que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, dice que es una nueva oportunidad para seguir viviendo.

VER TAMBIÉN:Barrio La Marina padece una semana sin agua


Esta es la actitud de Pipa Muñoz de 79 años, alguien que ha sabido salir adelante a pesar de las adversidades, sobretodo, ha sabido batallar contra el coronavirus. Para él, recibir la vacuna fue el mejor regalo por el Día del Padre.
Su tiempo y dedicación a su familia hace que pase sus días trabajando en la agricultura, una de las razones por las que don Horacio no se vacunó durante la primera etapa de vacunación. Recalca que no ha sido el miedo, sino que su entrega al trabajo no le permitió llegar a tiempo, pero dice que nunca es tarde.
“He venido desde la chacra, hoy que es el Día del Padre, para recibir mi primera vacuna como un obsequio por mi día”, indicó muy animado don Horacio.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí