Cámaras captan a sicario disparar en la cabeza a su víctima (VIDEO)

0
135

Un ciudadano de 35 años fue asesinado el último sábado, al recibir un disparo en la cabeza por parte de un sicario, quién estaba acompañado por dos sujetos más. Los hechos se registraron en el distrito San Clemente, Ica.

Los movimientos de estos malhechores fueron captados por una cámara de videovigilancia, las cuales registraron a tres sujetos cuando descendían de un vehículo de color plomo y se dirigieron hacia el auto de su víctima identificado como Edson Cesar Castro Ramos, para posteriormente amenazarlo.

VER TAMBIÉN: City Tour con borrachos en Reloj Público y Parque Natural cerrado

Después de amedrantar a Edson Castro con un arma de fuego, los sujetos se retiran, en ese momento la víctima en su vehículo color celeste les cierra el paso. Ante eso, desciende del auto gris un sujeto para dirigirse directamente hacia Castro y dispararle.

VER TAMBIÉN: Detienen a venezolano con moto robada

La víctima fue conducida en su mismo vehículo hacia el hospital San Juan de Dios, donde segundo después perdió la vida. Así lo informaron los medios locales. Cabe señalar que, ya se identificó al propietario del vehículo donde se movilizaban los hampones. Asimismo, la policía esta tras los pasos de los implicados, quienes estarían plenamente identificados.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario