Niño de 13 años mató y quemó a su hermano mayor

0
254

Un niño estadounidense de 13 años está detenido en la cárcel de Oklahoma, Estados Unidos, luego de haber confesado el asesinato de su hermano mayor, para después quemar su cuerpo. Enfrenta los cargos de asesinato en primer grado y de profanación de un cuerpo humano.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de marzo, cuando los bomberos acudieron a un incendio en el garaje de la casa de la familia del sospechoso. Tras controlar las llamas, encontraron el cadáver de un joven en el lugar, alrededor de su cuello tenía una manguera compresora de aire.

Tras interrogar a cada integrante de la familia, el menor sospechoso confesó que su hermano apretó la cara con una almohada y él lo comenzó a ahorcar con sus manos. Cuando el mayor se desmayó, le apretó la manguera al cuello para terminar de asesinarlo.

VER TÁMBIEN: Corto circuito provoca incendio en tienda de jirón Aguaytía

Según datos de People, posterior al asesinato, el niño fue a jugar en su computadora, comió y volvió al garaje, empapando el cuerpo y pertenencias de la víctima con gasolina y prenderle fuego.

El culpable aseguró que había planeado la muerte de su hermano con él desde hace un mes, y se trataría de un suicidio asistido.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario