Madre va a juicio por matar a su violador

0
41

Una madre francesa (39) enfrentará un juicio por haber matado a su padrastro, quien la violó, torturó y golpeó desde que tenía 12 años.

Valérie Bacot, escribió en un libro todo el calvario por el cuál pasó, las violaciones que sufrió por parte de padrastro, Daniel Polette (61), quién después se convirtió en su marido y el padre de sus dos hijos.

Cuando Bacot tenía 12 años, Polette era amante de su madre, a los 17 quedó embarazada por lo que su progenitora la botó de su casa. Ante eso, Bacot tuvo que mudarse con su violador.

VER TAMBIÉN: Pucallpinos son intervenidos en Cusco acusados de robar una joyería

El hombre, quién es un alcohólico, era agresivo. En una navidad golpeó con un martillo a Valérie Bacot, porque la una guirnalda no funcionaba. En otro oportunidad la estranguló hasta dejarla inconsciente, a pesar de estar en estado de gestación.

Valérie Bacot | Violada, golpeada y obligada a prostituirse: una francesa a juicio  por haber matado a su verdugo Daniel Polette | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

“Siempre encontraba algo… Al principio eran bofetadas, luego se convirtieron en patadas, puñetazos y me estrangulaba. Con el paso del tiempo, hubo amenazas con arma”, el revólver que terminaría usando ella para matarlo.

A toda esta violencia, se sumó la prostitución a la que en ese momento su conviviente le impuso. El hombre le daba ‘instrucciones’ a través de un auricular para satisfacer mejor al cliente. «Tenía miedo todo el tiempo. Quise huir mil veces», afirmó la acusada de asesinato.

VER TAMBIÉN: Sujeto asesina de un balazo a mamita de dos policías

También informó que no había escapado antes porte temía por su vida, debido a que su conviviente la amenazaba regularmente con una pistola. Lo que motivó a la madre a cometer ese acto fue fue el miedo a que su hija Karline le haga lo mismo, cuando a los 14 años, le confesó que su padre le preguntó «cómo era sexualmente».

Un 13 de marzo de 2016, Valérie Bacot asesinó a su conviviente. Enterró su cadáver en un bosque con la ayuda de sus hijos. Sien embargo, fue denunciada. Pero su defensa explican su acto por la “violencia extrema que sufrió durante 25 años y el miedo a que se repita contra su propia hija”. Cabe señalar que, aproximadamente 600.000 personas han firmado una petición para exigir la liberación de la ciudadana.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS


Deja un comentario