«No tengo para darles de comer», madre de 50 años denuncia al padre de sus hijos por no pasar pensión de alimentos

0
90

Una madre de dos hijos denunció esta mañana, mediante nuestro diario, al padre de sus hijos porque según señala la ciudadana el sujeto no estaría cumpliendo con brindar la pensión a sus dos menores hijos.

Reina López de 50 años denunció esta mañana a Samuel Chucutalli Coelo (41), quién sería el padre de sus dos hijos. Hace aproximadamente un año que la pareja se separó porque Samuel habría agredido físicamente a Reina dejandole una ruptura en la frente, así lo indicó López.

VER TAMBIÉN: Detienen a venezolano con moto robada

De esa manera, Reina tomó medidas legales contra su supuesto agresor, sin embargo, nos contó que él no ha recibido ningún tipo de sanción. «Debido a la pandemia el caso se paralizó. Lo han dejado libre yo me presentaba en cada notificación, pero él no», señaló. Sin embargo, también informó que le han brindado garantías para su vida, pero que Chucutalli no las estaría cumpliendo. «Me han dado las medidas de protección, le han dicho que no debe acercarse a mí, pero una vez vino a mi casa por el Día de la Madre», agregó.

Ante la llegada sorpresiva de Samuel, quién sería un soldador, Reina le reclamó por no haber estado cumpliendo con su deber de proporcionar una pensión a sus hijos. Asimismo lo amenazó con denunciarlo, pero el sujeto le habría dicho que «haga lo que quiera».

VER TAMBIÉN: Italia: cuatro hombres fueron condenados por violación grupal y feminicidio

Reina se dedica a vender ropa de segunda, sin embargo, hace poco tiempo estuvo enferma de Dengue y ha dejado de trabajar. Hace tres días empezó a mostrar mejoras en su salud y decidió denunciar al padre de sus hijos porque nos cuenta que «no tiene para darles de comer».

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario