Pucallpinos son intervenidos en Cusco acusados de robar una joyería

0
501

Un policía en actividad y cuatro civiles de la ciudad de Pucallpa fueron intervenidos el fin de semana por agentes de la Comisaría del distrito de Ollantaytambo en el departamento de Cusco, luego que un ciudadano denunciara el hurto de costosas joyas de oro de su tienda en un conocido centro arqueológico.

VER TAMBIÉN: Detienen a venezolano con moto robada
La policía realizo el plan cerco logrando intervenir a la camioneta en el kilómetro 110 de la carretera Cusco Qillabamba, en dicho vehículo se encontraba el suboficial de segunda de apellido Del Águila, quien labora en la unidad Antidrogas de la División de investigación criminal (Divincri) – Ucayali el mismo que se encontraba de vacaciones.


El agente policial de 28 años, estaba acompañado de Edwin Ramos de 33 años, José Aspajo de 34 años, Johansson Chuy de 48 años, Dickson Aching de 36 años, en cuyo vehículo la policía encontró las joyas del denunciante.
Así como, también un arma de fuego de propiedad de efectivo policial el mismo que mostró un documentó de compra y venta.

VER TAMBIÉN: EE.UU: Niño de 13 años mató y quemó el cuerpo de su hermano mayor

Cabe señalar que, era un policía pucallpino quién comandaba el grupo. Asímismo, quedó demostrado que dos de los civiles poseen antecedentes policiales y judiciales.

INFORMA: CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí