Sujeto asesina de un balazo a mamita de dos policías

0
630

Víctima estaba lavando platos dentro de su sanguchería cuando fue atacada por pistolero. Hace tres días cumplió 53 años. Homicida llevaba mascarilla y protector facial para no ser identificado. Los hechos ocurrieron en Los Olivos, en Lima.

Tres días después de haber cumplido 53 años acompañada de sus dos hijos policías y familiares más cercanos, Aurora Carrasco Salcedo fue asesinada cuando lavaba platos en el interior de la fuente de soda que administraba, en Los Olivos. Un sujeto, con protector facial, mascarilla y mochila, le disparó una sola vez y fugó.

Sus primogénitos relataron a las autoridades que podría tratarse de un acto de venganza contra alguno de ellos debido a que prestan servicios en unidades que combaten el crimen y la delincuencia común.

Momentos antes del homicidio. Criminal observa a través de la reja si su víctima estaba presente.
Momentos antes del homicidio. Criminal observa a través de la reja si su víctima estaba presente.
Al ver a su víctima, sujeto saca su arma y dispara.
Al ver a su víctima, sujeto saca su arma y dispara.

Cámaras de seguridad grabaron el homicidio a las 11:05 de la noche del viernes cuando ya estaba por cerrar el negocio ubicado en la calle San Alberto, en el asentamiento humano del mismo nombre.

En las imágenes se observa que el criminal, con polera negra y un jean claro, llegó caminando y, al ver a la víctima, le disparó a través de la reja. Luego, huyó con dirección a la avenida Tomás Valle. El hecho fue delante de la hermana de doña Aurora, quien empezó a gritar.

VER TÁMBIEN: Urge instalar barreras de protección en puentes peatonales de Pucallpa

Abel, uno de los hijos de la víctima, que vive en el mismo predio, escuchó los pedidos de ayuda y fue a ver qué sucedía. “La llevamos a la clínica, pero ella murió. Creíamos que había sido un cortocircuito. Luego vimos que tenía un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax”, precisaron otros parientes.

La Policía también busca un auto Chevrolet que estuvo estacionado frente al inmueble y, minutos antes, se retiró por el mismo lado que llegó el hombre armado. La víctima tenía 15 años en su negocio y, además, vendía pollo broaster y café. Los deudos exigieron justicia.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí