Vecinos capturan y castigan a ladrón cuando iba a robar

0
64

Un delincuente que tenía como costumbre ingresar a las viviendas del asentamiento humano Mario Dolci, del distrito de Callería fue atrapado por los pobladores cuando estaba apunto de cometer sus fechorías. Los moradores cansados de los constantes robos aplicaron la «justicia popular» y golpearon al malhechor.

Una ciudadana informó que el delincuente ya habría robado anteriormente en la misma casa, «ha robado un televisor de 63 pulgadas y por segunda vez un balón de gas y hoy día también estaba volviendo a entrar (a la casa)». «Aquí lo que se merecen los choros (ladrones) es que se mueran de una vez», exclamó enfurecida una vecina del lugar.

VER TAMBIÉN: Detienen a venezolano con moto robada

Ante los reiterados robos del delincuente, los moradores estuvieron esperándolo para encontrarlo infraganti. «Ya estamos cansados, hemos hecho la guardia porque él esta acostumbrado a robar», informó una pobladora.

Cuando llegaron los agente policiales, dirigieron al hampon hacia una comisaria para realizar las investigaciones pertinente y reciba su respectivo castigo.

VER TAMBIÉN: EE.UU: Niño de 13 años mató y quemó el cuerpo de su hermano mayor

Cabe señalar que, los ciudadanos no confían en el sistema de justicia y prefieren actuar por sus propios medios buscando dar un escarmiento a otros hampones. «Tenemos que corregirlo porque la policial lo va soltar», señaló una vecina.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario