Fuerte temblor de 6 grados sorprendió en vivo a conductores de televisión nacional

0
43
Temblor Exitosa

El temblor que sacudió Lima la noche del martes tomó por sorpresa a los conductores de televisión de diferentes canales cuya programación se transmitía en vivo. Las imágenes de lo que fue el momento de pánico quedaron registradas y fueron compartidas por los mismos medios de comunicación a través de sus redes sociales.
Uno de los más llamativos fue la reacción de la conductora de Canal N, Alvina Ruiz, quien se encontraba en una entrevista en directo con un especialista sobre los resultados electorales, cuando de pronto el set se empezó a mover y la presentadora pidió al staf que mantenga la calma, al igual que a su invitado, de quien se notó un ligero susto.


Durante la programación de Exitosa la preocupación fue mayor de la conductora y el remezón que causó el movimiento telórico la sacudió de su asiento, según las primeras imágenes que llegaron a través de las redes sociales.


Por su parte, el conductor Jaime Chincha, quien también conducía su programa en vivo, tuvo un gesto de susto muy notable. De inmediato, su producción compartió imágenes de la calle para mostrar el grado de movimiento que se estaba viviendo en la ciudad.

Deja un comentario